Términos, condiciones de uso y política de privacidad

 

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para el uso y adquisición de URG app, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de URG app y su compra implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. URG app puede ser ofrecido por intermediarios y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir el producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario tendrá una clave de acceso a URG app.  NAAXPOT SLU no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

LICENCIA

NAAXPOT SLU a partir de la descarga y/o adquisición de URG app concede una licencia para que los usuarios la utilicen de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

DESTINATARIOS

URG app va dirigida a profesionales y a estudiantes de Ciencias de la Salud interesados en Urgencias y Emergencias. URG app es una herramienta de ayuda a la toma de decisión pero en ningún caso puede sustituir al juicio clínico, a los protocolos vigentes en los respectivos centros o dispositivos asistenciales o a las guías de práctica clínica.

RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO

La responsabilidad sobre el uso de URG app es exclusivamente de los usuarios. NAAXPOT SLU dispone de un equipo de expertos que constituyen el comité científico que revisa y actualiza la app. No obstantes, ni los miembros del comité científico, ni los desarrolladores de la app ni NAAXPOT SLU son responsables de las consecuencias del uso de la app ni de la interpretación de sus contenidos por parte de los usuarios.

Dada la constante actualización del conocimiento en ciencias de la salud, y a pesar de que los contenidos se revisarán periódicamente, NAAXPOT SLU ni el comité científico pueden asegurar que todo el contenido de la app está actualizado. Tampoco se hacen responsables de posibles erratas o de errores en el funcionamiento. Es necesario que los usuarios contrasten la información contenida en la app con las guías y protocolos que usen habitualmente. Es especialmente necesario en lo que se refiere a dosis de fármacos y resultados de las calculadoras númericas y escalas predictivas.

PROPIEDAD

La propiedad de URG app es de NAAXPOT SLU incluidos todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos. 

 

 

 

Política de Privacidad

El presente texto "Política de Privacidad" establece los términos en que URG app  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizarla. NAAXPOT SLU, empresa propietaria de ATIC app, está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

URG app podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

URG app emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente con novedades y ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

NAAXPOT SLU está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

URG app contiene enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted entre en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a URG app. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

NAAXPOT SLU no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

NAAXPOT SLU se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.