Noticias sobre Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida con swing

Impacto de la presentación en Bogui, 20 de abril de 2017

 

La presentación en Bogui fue un éxito de público y un estímulo para continuar difundiendo la vida y obra de Juan Claudio Cifuentes.

 

En la presentación había un centenar de personas, entre ellas muchas de las entrevistadas en el libro: Natalia Dicenta, Luis y María Cifuentes, Juan Santabaya, José Ramón Rubio, Lenny Neldrett, Chus Fernández, Mikel Añua, Javier Díez Moro, Carlos González "Sir Charles", Jorge Pardo entre otros. Fue un encuentro presidido por la alegría y la emoción por parte de los asistentes por el hecho de que Cifu seguía muy presente, en esta ocasión a través del libro dedicado a su vida.

 

En este enlace se pude seguir la presentación:

 

https://www.facebook.com/boguijazzoficial/?fref=ts

 

 

Reseña de Diego Manrique, 24 de abril de 2017

 

En la edición del lunes 24 de abril de 2017 en El País, edición impresa (página 28) y edición digital (http://cultura.elpais.com/cultura/2017/04/23/actualidad/1492961679_857657.html)

Diego A. Manrique, Premio Nacional de Periodismo Cultural y Premio Ondas, entre otros, publica una referencia muy elogiosa del libro Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida con swing. Ha sido ésta una iniciativa del propio periodista, que se interesó por el libro y se mostró sorprendido por su contenido y por el aspecto formal del libro.