La construcción de nuevos hospitales o bien la remodelación de áreas que requieren traslados de pacientes son un reto al que raramente se enfrenta una organización sanitaria. No obstante, cuando eso sucede, es preciso garantizar la seguridad de los pacientes y el restablecimiento pleno en el menor tiempo posible de la actividad.
Ante un cambio de edificio, ya sea por construcción de un nuevo hospital o por la remodelación de una parte de éste, es preciso en el periodo previo realizar la planificación de actividad y la estimación de pacientes a ser trasladados así como planificar y organizar el traslado. Durante el traslado es preciso garantizar la seguridad de los pacientes y la coordinación entre los profesionales. Por último, una vez que los pacientes han sido admitidos en el nuevo dispositivo, cabe reanudar la actividad con las garantías plenas de seguridad y sin demoras innecesarias.
La experiencia acumulada en el curso de nuestra carrera directiva nos permite asesorar a aquellos equipos directivos que se enfrenten a este reto.
Si desean contratar nuestros servicios en la fase previa a un traslado de centro, durante el propio traslado o en la fase inmediatamente posterior, pueden dirigirse a través del mail a.juanpastor@gmail.com o a través del teléfono 609069847.